Máster en Gestión de Transporte Tiempo Parcial en Hasselt, Bélgica

Encuentra Másters en Gestión de Transporte Tiempo Parcial en Hasselt y Bélgica 2017

Gestión de Transporte

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

estudiantes de administración de transporte aprenden cómo enviar los productos y otros artículos de un lugar a otro. Los estudiantes perfeccionan sus habilidades para concentrarse, orientado a los detalles, y muy organizada para poder supervisar las entregas, gestión de proveedores, información sobre seguros importante de la oferta, y almacenar correctamente los artículos a la espera de su envío.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Hasselt es una ciudad en Bélgica. La educación superior aquí ha sido impulsado por los distintos campus de Hasselt en el área. Sin embargo, cada vez más instituciones educativas se acercan rápidamente.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Transporte Tiempo Parcial en Hasselt Bélgica 2017

Leer más

Master De Ciencias De Transporte

Hasselt University
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Bélgica Hasselt Diepenbeek + 1 más

Un sistema de transporte moderno e internacional es importante para el movimiento de personas, bienes e información en un contexto local, nacional, regional e (inter). Ahora bien, se conecta a la economía [+]

Másters en Gestión de Transporte Tiempo Parcial en Hasselt, Bélgica. Un sistema de transporte moderno e internacional es importante para el movimiento de personas, bienes e información en un contexto local, nacional, regional e (inter). Por otra parte está conectado al crecimiento económico! Un aumento continuo de los volúmenes de tráfico, para el transporte de pasajeros, así como el transporte de transporte de carga, conduce a importantes desafíos en relación con el uso del suelo, el impacto en las zonas urbanas, los problemas de seguridad de tráfico, circulación, la contaminación atmosférica y los viajes. El programa de maestría internacional en el transporte de Ciencias de la Universidad de Hasselt es un programa maestro multidisciplinario, que capacita a los estudiantes y profesionales para identificar los problemas de transporte y la seguridad del tráfico y para encontrar soluciones por sí mismos, teniendo en cuenta varios parámetros: económico, social, urbano, ambiental y de infraestructura. Varios problemas de transporte y la seguridad del tráfico por lo tanto se resaltan en una perspectiva multidisciplinaria en términos generales. Dado que el transporte es un ámbito transfronterizo, también es importante poner el énfasis en los aspectos internacionales relacionados con este dominio. Como un Master en Ciencias de transporte, le ofrecemos la oportunidad de intercambiar puntos de vista con regularidad expertos y compañeros de casa y en el extranjero. Dentro del programa principal hay maestros, tanto a nivel nacional como internacional reconocidos como expertos en su campo. Los estudiantes de la Maestría Internacional en Ciencias de transporte vienen... [-]