Máster en Gestión de Transporte en Brasil

Ver Programas de Máster en Gestión de Transporte en Brasil 2017

Gestión de Transporte

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El Máster en Gestión de Transporte es un título que pretende enseñar a los estudiantes acerca de los medios de transporte, haciendo un análisis en profundidad de sus operaciones, la funcionalidad y las ventajas o desventajas. Los graduados son capaces de entender la gestión y la economía relacionados con el transporte.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Mejores Másters en Gestión de Transporte en Brasil 2017

Leer más

MASTER EN LOGÍSTICA, COMPRAS Y TRANSPORTE

Grupo IOE
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2017 Brasil São Paulo

El Máster en Logística y Transporte tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y habilidades que le permitan gestionar de forma eficiente ambas áreas, calificadas como decisivas para afrontar la creciente competitividad y el continuo cambio tecnológico. [+]

Mejores Másters en Gestión de Transporte en Brasil 2017. La situación económica ha cambiado de forma acelerada en los últimos años. La creciente globalización y el cambio del nivel tecnológico son dos de los aspectos que más han influido en la evolución del mundo empresarial, generando un gran aumento de los intercambios de bienes y servicios. Por tanto, la empresa actual se plantea casi como una obligación el correcto conocimiento de la Logística y el Transporte, tanto nacional como internacional. El Máster en Logística y Transporte tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y habilidades que le permitan gestionar de forma eficiente ambas áreas, calificadas como decisivas para afrontar la creciente competitividad y el continuo cambio tecnológico. Con este Máster, los alumnos adquirirán: Competencias profesionales Estudiar los diferentes procesos logísticos inherentes a una empresa, incidiendo en aspectos como el aprovisionamiento, la producción, el almacenamiento, la distribución y el transporte de los productos. Aprender cómo mejorar un almacén existente o diseñar una instalación nueva con éxito. Conocer de forma práctica las principales técnicas y procedimientos para la gestión de stocks y aprovisionamiento. Estudiar los distintos procedimientos de gestión que tienen que cumplir en las aduanas las mercancías que se introducen o salen del territorio aduanero comunitario, así como los regímenes de importación, exportación y los aduaneros económicos. Ofrecer una visión integral del proceso de gestión del transporte nacional e internacional, y un recorrido panorámico a través de cada una de sus fases. Competencias personales Capacidad analítica y de síntesis... [-]