Máster en Gestión de Transporte en Colombia

Ver Programas de Máster en Gestión de Transporte en Colombia 2018

Gestión de Transporte

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un título de Máster en Gestión de Transporte va a enseñar a los estudiantes la gestión y la economía que están relacionados con el transporte. Los graduados serán capaces de identificar problemas dentro de un sistema de transporte y proporcionar soluciones tanto para su corrección y mejora.

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Mejores Másters en Gestión de Transporte en Colombia 2018

Leer más

MASTER EN LOGÍSTICA, COMPRAS Y TRANSPORTE

Grupo IOE
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2018 Colombia Bogotá

El Máster en Logística y Transporte tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y habilidades que le permitan gestionar de forma eficiente ambas áreas, calificadas como decisivas para afrontar la creciente competitividad y el continuo cambio tecnológico. [+]

La situación económica ha cambiado de forma acelerada en los últimos años.

La creciente globalización y el cambio del nivel tecnológico son dos de los aspectos que más han influido en la evolución del mundo empresarial, generando un gran aumento de los intercambios de bienes y servicios. Por tanto, la empresa actual se plantea casi como una obligación el correcto conocimiento de la Logística y el Transporte, tanto nacional como internacional. El Máster en Logística y Transporte tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y habilidades que le permitan gestionar de forma eficiente ambas áreas, calificadas como decisivas para afrontar la creciente competitividad y el continuo cambio tecnológico.... [-]