Máster en Gestión de Transporte en Colombia

Ver Programas de Máster en Gestión de Transporte en Colombia 2017

Gestión de Transporte

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Gestión del transporte se refiere a la supervisión de la aprobación de las entregas de su punto de origen hasta su destino. estudiantes de administración de transporte aprenden a ser experto en la planificación y la organización, ya que supervisan los envíos utilizando las carreteras, el transporte aéreo, los ferrocarriles, o cables.

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Mejores Másters en Gestión de Transporte en Colombia 2017

Leer más

MASTER EN LOGÍSTICA, COMPRAS Y TRANSPORTE

Grupo IOE
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2017 Colombia Bogotá

El Máster en Logística y Transporte tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y habilidades que le permitan gestionar de forma eficiente ambas áreas, calificadas como decisivas para afrontar la creciente competitividad y el continuo cambio tecnológico. [+]

Mejores Másters en Gestión de Transporte en Colombia 2017. La situación económica ha cambiado de forma acelerada en los últimos años. La creciente globalización y el cambio del nivel tecnológico son dos de los aspectos que más han influido en la evolución del mundo empresarial, generando un gran aumento de los intercambios de bienes y servicios. Por tanto, la empresa actual se plantea casi como una obligación el correcto conocimiento de la Logística y el Transporte, tanto nacional como internacional. El Máster en Logística y Transporte tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y habilidades que le permitan gestionar de forma eficiente ambas áreas, calificadas como decisivas para afrontar la creciente competitividad y el continuo cambio tecnológico. Con este Máster, los alumnos adquirirán: Competencias profesionales Estudiar los diferentes procesos logísticos inherentes a una empresa, incidiendo en aspectos como el aprovisionamiento, la producción, el almacenamiento, la distribución y el transporte de los productos. Aprender cómo mejorar un almacén existente o diseñar una instalación nueva con éxito. Conocer de forma práctica las principales técnicas y procedimientos para la gestión de stocks y aprovisionamiento. Estudiar los distintos procedimientos de gestión que tienen que cumplir en las aduanas las mercancías que se introducen o salen del territorio aduanero comunitario, así como los regímenes de importación, exportación y los aduaneros económicos. Ofrecer una visión integral del proceso de gestión del transporte nacional e internacional, y un recorrido panorámico a través de cada una de sus fases. Competencias personales Capacidad analítica y de síntesis... [-]