Máster en Gestión de Transporte en Valencia, España

Ver Másters en Gestión de Transporte en Valencia Desde España 2017

Gestión de Transporte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

estudiantes de administración de transporte aprenden cómo enviar los productos y otros artículos de un lugar a otro. Los estudiantes perfeccionan sus habilidades para concentrarse, orientado a los detalles, y muy organizada para poder supervisar las entregas, gestión de proveedores, información sobre seguros importante de la oferta, y almacenar correctamente los artículos a la espera de su envío.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la tercera ciudad más grande de España, Valencia se encuentra en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria comercial con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con una rica cultura, varios lugares de interés y museos. Cuenta con más de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Transporte en Valencia España 2017

Leer más

MASTER EN LOGÍSTICA, COMPRAS Y TRANSPORTE

Grupo IOE
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2017 España Barcelona Madrid Murcia Valencia + 2 más

El Máster en Logística y Transporte tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y habilidades que le permitan gestionar de forma eficiente ambas áreas, calificadas como decisivas para afrontar la creciente competitividad y el continuo cambio tecnológico. [+]

Másters en Gestión de Transporte en Valencia, España. La situación económica ha cambiado de forma acelerada en los últimos años. La creciente globalización y el cambio del nivel tecnológico son dos de los aspectos que más han influido en la evolución del mundo empresarial, generando un gran aumento de los intercambios de bienes y servicios. Por tanto, la empresa actual se plantea casi como una obligación el correcto conocimiento de la Logística y el Transporte, tanto nacional como internacional. El Máster en Logística y Transporte tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y habilidades que le permitan gestionar de forma eficiente ambas áreas, calificadas como decisivas para afrontar la creciente competitividad y el continuo cambio tecnológico. Con este Máster, los alumnos adquirirán: Competencias profesionales Estudiar los diferentes procesos logísticos inherentes a una empresa, incidiendo en aspectos como el aprovisionamiento, la producción, el almacenamiento, la distribución y el transporte de los productos. Aprender cómo mejorar un almacén existente o diseñar una instalación nueva con éxito. Conocer de forma práctica las principales técnicas y procedimientos para la gestión de stocks y aprovisionamiento. Estudiar los distintos procedimientos de gestión que tienen que cumplir en las aduanas las mercancías que se introducen o salen del territorio aduanero comunitario, así como los regímenes de importación, exportación y los aduaneros económicos. Ofrecer una visión integral del proceso de gestión del transporte nacional e internacional, y un recorrido panorámico a través de cada una de sus fases. Competencias personales Capacidad analítica y de síntesis para... [-]