Máster en Gestión de Transporte Educación a distancia en Mississippi, Estados Unidos de América

Encuentra Másters en Gestión de Transporte Educación a distancia en Mississippi los Estados Unidos de América 2017

Gestión de Transporte

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Gestión del transporte es un campo de la logística que implica dirigir y supervisar el envío de bienes y servicios de un punto a otro. Los estudiantes aprenden a trabajar con el sector transporte, envasado supervisar, hacer que los elementos estén correctamente documentadas, y asegurarse de que todos los envíos cumplan con las leyes locales y federales.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mississippi es el nombre de río Mississippi, que corre a lo largo de la frontera occidental de la. Junto con sujeto moderno de los colegios y universidades en este estado ofrecen programas avanzados en artes visuales, música vocal, teatro y danza.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Transporte Educación a distancia en Mississippi Estados Unidos de América 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here