Máster en Gestión de Transporte Tiempo Parcial en Mississippi, Estados Unidos de América

Encuentra Másters en Gestión de Transporte Tiempo Parcial en Mississippi y Estados Unidos de América 2017

Gestión de Transporte

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Gestión del transporte requiere supervisar el paso de bienes y servicios desde su ubicación a partir a su destino final. Los estudiantes en los programas de gestión de transporte aprenden a conversar con las empresas de transporte, importación de archivos y los trámites de exportación ante las autoridades apropiadas, y hacer cambios de última hora a los plazos de entrega.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Mississippi es el nombre de río Mississippi, que corre a lo largo de la frontera occidental de la. Junto con sujeto moderno de los colegios y universidades en este estado ofrecen programas avanzados en artes visuales, música vocal, teatro y danza.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Transporte Tiempo Parcial en Mississippi Estados Unidos de América 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here