Máster en Gestión de Transporte en Francia

Ver Programas de Máster en Gestión de Transporte en Francia 2018

Gestión de Transporte

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Gestión de Transporte es un título que pretende enseñar a los estudiantes acerca de los medios de transporte, haciendo un análisis en profundidad de sus operaciones, la funcionalidad y las ventajas o desventajas. Los graduados son capaces de entender la gestión y la economía relacionados con el transporte.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Másters en Gestión de Transporte en Francia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here