Máster en Gestión de Transporte en Estados País del Loira, Francia

Ver Másters en Gestión de Transporte en Estados País del Loira Desde Francia 2017

Gestión de Transporte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Gestión del transporte requiere supervisar el paso de bienes y servicios desde su ubicación a partir a su destino final. Los estudiantes en los programas de gestión de transporte aprenden a conversar con las empresas de transporte, importación de archivos y los trámites de exportación ante las autoridades apropiadas, y hacer cambios de última hora a los plazos de entrega.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Transporte en Estados País del Loira Francia 2017

Leer más

Master En Diseño (mdes) "diseño Urbano"

L’École de design Nantes Atlantique
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Francia Nantes

Este MDES fuerza a cuestiones relacionadas con la evolución del transporte de mercancías y personas, la aparición de servicios innovadores para los viajes, la escenografía, los ajustes de espacio, las mutaciones de la ciudad para facilitar la movilidad ... Dos grupos de investigación se ofrecen: Movilidad y Servicios y espacios públicos. [+]

Este programa de Maestría 2 años a tiempo completo se imparte en Inglés. Los MDES "Nuevas movilidades" aborda cuestiones relacionadas con la evolución del transporte de mercancías y personas, y la aparición de servicios innovadores para los viajes, la movilidad urbana ... Encabezada por un diseñador industrial y arquitecto, los MDES "Nuevas movilidades" reúne a estudiantes de diferentes orígenes de diseño para estudiar nuevas soluciones de diseño para la movilidad del futuro. espacios de transporte, servicios, arquitectura, vida y trabajo, vehículos, comunicaciones, infraestructura ... todos estos aspectos son parte del diseño de la movilidad urbana. Areas de aplicación: - El transporte de personas y bienes (equipos y vehículos), - Movilidad para facilitar los servicios y alternativas para el movimiento, - sistemas de información móvil, - El transporte multimodal, - La comunicación, - Diseño de la infraestructura ... Requisitos previos para la inscripción: Licenciatura o equivalente en el diseño (espacial, gráfico, comunicación, interacción, mutimedia, producto o diseño industrial) o la arquitectura de interiores). Usted puede aplicar antes de haber obtenido realmente el grado herforementioned. Se recomienda un nivel de MCER B2 en Inglés.... [-]