Máster en Gestión de Transporte en Estados Nantes, Francia

Ver Másters en Gestión de Transporte en Estados Nantes para Francia 2017

Gestión de Transporte

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Gestión del transporte se refiere a la supervisión de la aprobación de las entregas de su punto de origen hasta su destino. estudiantes de administración de transporte aprenden a ser experto en la planificación y la organización, ya que supervisan los envíos utilizando las carreteras, el transporte aéreo, los ferrocarriles, o cables.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Nantes se encuentra a orillas del río Loira, en el oeste de Francia. Con una plantilla de más de 550.000 habitantes, la ciudad es el sexto más grande de Francia. Cuenta con varias zonas de ocio y es sede de varios festivales anuales. Nantes tiene 2 universidades y numerosas de los colegios de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Transporte en Estados Nantes Francia 2017

Leer más

Master En Diseño (mdes) "diseño Urbano"

L’École de design Nantes Atlantique
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Francia Nantes

Este MDES fuerza a cuestiones relacionadas con la evolución del transporte de mercancías y personas, la aparición de servicios innovadores para los viajes, la escenografía, los ajustes de espacio, las mutaciones de la ciudad para facilitar la movilidad ... Dos grupos de investigación se ofrecen: Movilidad y Servicios y espacios públicos. [+]

Este programa de Maestría 2 años a tiempo completo se imparte en Inglés. Los MDES "Nuevas movilidades" aborda cuestiones relacionadas con la evolución del transporte de mercancías y personas, y la aparición de servicios innovadores para los viajes, la movilidad urbana ... Encabezada por un diseñador industrial y arquitecto, los MDES "Nuevas movilidades" reúne a estudiantes de diferentes orígenes de diseño para estudiar nuevas soluciones de diseño para la movilidad del futuro. espacios de transporte, servicios, arquitectura, vida y trabajo, vehículos, comunicaciones, infraestructura ... todos estos aspectos son parte del diseño de la movilidad urbana. Areas de aplicación: - El transporte de personas y bienes (equipos y vehículos), - Movilidad para facilitar los servicios y alternativas para el movimiento, - sistemas de información móvil, - El transporte multimodal, - La comunicación, - Diseño de la infraestructura ... Requisitos previos para la inscripción: Licenciatura o equivalente en el diseño (espacial, gráfico, comunicación, interacción, mutimedia, producto o diseño industrial) o la arquitectura de interiores). Usted puede aplicar antes de haber obtenido realmente el grado herforementioned. Se recomienda un nivel de MCER B2 en Inglés.... [-]