Máster en Gestión de Transporte en Italia

Ver Programas de Máster en Gestión de Transporte en Italia 2017

Gestión de Transporte

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un título de Máster en Gestión de Transporte va a enseñar a los estudiantes la gestión y la economía que están relacionados con el transporte. Los graduados serán capaces de identificar problemas dentro de un sistema de transporte y proporcionar soluciones tanto para su corrección y mejora.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Másters en Gestión de Transporte en Italia 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería De Sistemas De Transporte

Sapienza University of Rome
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Roma

La Maestría en Ingeniería de Sistemas de Transporte tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con calificaciones de alto nivel, a fin de que puedan ejercer y administrar una amplia variedad de actividades relacionadas con la planificación, programación, operación, monitoreo de los sistemas de transporte y sus componentes. [+]

Mejores Másters en Gestión de Transporte en Italia 2017. La Maestría en Ingeniería de Sistemas de Transporte tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con calificaciones de alto nivel, a fin de que puedan ejercer y administrar una amplia variedad de actividades relacionadas con la planificación, programación, operación, monitoreo de los sistemas de transporte y sus componentes. Las habilidades profesionales de un ingeniero de sistemas de transporte incluyen: métodos para el diseño de sistemas de transporte: formulación de especificaciones dimensionales y de funcionamiento de los componentes del sistema; modelos para la movilidad de personas y mercancías, para la oferta de transporte en las redes multimodales, para la interacción de demanda / oferta y el cálculo de equilibrio; diseño e implementación de sistemas de transporte (técnicos y económicos), de transporte y movilidad planes en diferentes niveles; en línea y fuera de línea los modelos para las operaciones y la gestión del sistema de transporte; monitoreo y ex-ante / ex post evaluación de soluciones de movilidad desde el punto de vista técnico, económico y medioambiental. Programa de Estudio El programa está organizado en módulos. Está compuesta por 120 ECTS de la siguiente manera: 4 módulos relativos a las disciplinas de caracterización (48 ECTS); 4 módulos relativos a las disciplinas de caracterización por parte del alumno en un grupo opcional (24/48 ECTS); 2 módulos relativos a las disciplinas integradoras (12 ECTS); 2 módulos elegidos libremente por el estudiante con sugerencias en coherencia con los propósitos educativos del Máster (12 ECTS): Otras actividades de... [-]