Máster en Gestión de Transporte en Roma, Italia

Ver Másters en Gestión de Transporte en Roma para Italia 2017

Gestión de Transporte

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un título de Máster en Gestión de Transporte va a enseñar a los estudiantes la gestión y la economía que están relacionados con el transporte. Los graduados serán capaces de identificar problemas dentro de un sistema de transporte y proporcionar soluciones tanto para su corrección y mejora.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Transporte en Roma Italia 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería De Sistemas De Transporte

Sapienza University of Rome
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Roma

La Maestría en Ingeniería de Sistemas de Transporte tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con calificaciones de alto nivel, a fin de que puedan ejercer y administrar una amplia variedad de actividades relacionadas con la planificación, programación, operación, monitoreo de los sistemas de transporte y sus componentes. [+]

Másters en Gestión de Transporte en Roma, Italia. La Maestría en Ingeniería de Sistemas de Transporte tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con calificaciones de alto nivel, a fin de que puedan ejercer y administrar una amplia variedad de actividades relacionadas con la planificación, programación, operación, monitoreo de los sistemas de transporte y sus componentes. Las habilidades profesionales de un ingeniero de sistemas de transporte incluyen: métodos para el diseño de sistemas de transporte: formulación de especificaciones dimensionales y de funcionamiento de los componentes del sistema; modelos para la movilidad de personas y mercancías, para la oferta de transporte en las redes multimodales, para la interacción de demanda / oferta y el cálculo de equilibrio; diseño e implementación de sistemas de transporte (técnicos y económicos), de transporte y movilidad planes en diferentes niveles; en línea y fuera de línea los modelos para las operaciones y la gestión del sistema de transporte; monitoreo y ex-ante / ex post evaluación de soluciones de movilidad desde el punto de vista técnico, económico y medioambiental. Programa de Estudio El programa está organizado en módulos. Está compuesta por 120 ECTS de la siguiente manera: 4 módulos relativos a las disciplinas de caracterización (48 ECTS); 4 módulos relativos a las disciplinas de caracterización por parte del alumno en un grupo opcional (24/48 ECTS); 2 módulos relativos a las disciplinas integradoras (12 ECTS); 2 módulos elegidos libremente por el estudiante con sugerencias en coherencia con los propósitos educativos del Máster (12 ECTS): Otras actividades de educación... [-]