Máster en Gestión de Transporte Tiempo Parcial en Japón

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de Transporte Tiempo Parcial en Japón 2017/2018

Gestión de Transporte

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Gestión del transporte es un campo de la logística que implica dirigir y supervisar el envío de bienes y servicios de un punto a otro. Los estudiantes aprenden a trabajar con el sector transporte, envasado supervisar, hacer que los elementos estén correctamente documentadas, y asegurarse de que todos los envíos cumplan con las leyes locales y federales.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Empieza hoy Másters en Gestión de Transporte Tiempo Parcial en Japón 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here