Máster en Gestión de Transporte en Polonia

Ver Programas de Máster en Gestión de Transporte en Polonia 2018

Gestión de Transporte

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Gestión del transporte se refiere a la supervisión de la aprobación de las entregas de su punto de origen hasta su destino. estudiantes de administración de transporte aprenden a ser experto en la planificación y la organización, ya que supervisan los envíos utilizando las carreteras, el transporte aéreo, los ferrocarriles, o cables.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Mejores Maestrías en Gestión de Transporte en Polonia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here