Máster en Gestión de Transporte en la República Checa

Ver Programas de Máster en Gestión de Transporte en la República Checa 2017

Gestión de Transporte

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Gestión del transporte requiere supervisar el paso de bienes y servicios desde su ubicación a partir a su destino final. Los estudiantes en los programas de gestión de transporte aprenden a conversar con las empresas de transporte, importación de archivos y los trámites de exportación ante las autoridades apropiadas, y hacer cambios de última hora a los plazos de entrega.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Másters en Gestión de Transporte en la República Checa 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here