Máster en Gestión de Transporte en Praga, República Checa

Ver Másters en Gestión de Transporte en Praga acerca República Checa 2018

Gestión de Transporte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El Máster en Gestión de Transporte es un título que pretende enseñar a los estudiantes acerca de los medios de transporte, haciendo un análisis en profundidad de sus operaciones, la funcionalidad y las ventajas o desventajas. Los graduados son capaces de entender la gestión y la economía relacionados con el transporte.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Transporte en Praga República Checa 2018

Leer más

Master En El Transporte Y Sistemas Logísticos (TR)

Czech Technical University in Prague
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 República Checa Praga

Programa de Grado de Maestro trasatlántico dual. Los graduados recibirán dos diplomas - uno de la Universidad Técnica Checa en Praga, República Checa (CTU) y uno de la Universidad de Texas en El Paso, EE.UU. (UTEP). [+]

Programa de Grado de Maestro trasatlántico dual. Los graduados recibirán dos diplomas - uno de la Universidad Técnica Checa en Praga, República Checa (CTU) y uno de la Universidad de Texas en El Paso, EE.UU. (UTEP).

Primer año de estudios de maestría se lleva a cabo en la CTU, mientras que el segundo año en UTEP. Los estudiantes se supone que deben dominar cursos destinados a la logística moderna en la UE y los EE.UU. debido a las condiciones de financiación, en la actualidad, se pueden aplicar sólo a los ciudadanos de los estados miembros de la UE. límite de admisión: 5 estudiantes por año

Campo de estudio

Transporte y sistemas logísticos

Los exámenes de ingreso Idioma Inglés ensayos de aptitud y entrevista Requeirements entrada Formulario de solicitud completamente compleated - licenciatura en ingeniería de transporte - muy buenas calificaciones a lo largo de los estudios a nivel de licenciatura (promedio ponderado de hasta 1,8) - entrevista de entrada - dominio del idioma Inglés Nivel de Inglés TOEFL [-]