Máster en Gestión de Transporte Educación a distancia en Zurich, Suiza

Encuentra Programas de Máster en Gestión de Transporte Educación a distancia en Zurich para Suiza 2017

Gestión de Transporte

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

estudiantes de administración de transporte aprenden cómo enviar los productos y otros artículos de un lugar a otro. Los estudiantes perfeccionan sus habilidades para concentrarse, orientado a los detalles, y muy organizada para poder supervisar las entregas, gestión de proveedores, información sobre seguros importante de la oferta, y almacenar correctamente los artículos a la espera de su envío.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Transporte Educación a distancia en Zurich Suiza 2017

Leer más

Maestría En Estudios De Negocios - El Transporte Y La Logística De Gestión

United International Business Schools
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2017 Suiza Zurich Lausana + 2 más

El Máster en Ciencias Empresariales - Especialización en Transporte y Gestión Logística se imparte íntegramente en Inglés. Los estudiantes deben completar 27 ... [+]

Másters en Gestión de Transporte Educación a distancia en Zurich, Suiza. Cursos de especialización en transporte y logística GESTIÓN nivel 500 GSCTLM501 Internacional de Transporte y Reglamentos (2) GSCTLM502 Gestión Logística (2) Sistemas de control de inventarios GSCTLM503 ​​(2) Cadena GSCTLM504 de Suministro (2) Casos integrales en Transporte y Gestión Logística (2) Proyecto de Investigación en Transporte y Gestión Logística (2) nivel 600 Tesis en Transporte y Gestión Logística (8) Proyecto integrador en Transporte y Gestión Logística (4) (para maestro doble estudiantes solamente) Requisitos de admisión dominio del idioma Inglés (consulte la sección de admisión para más detalles) licenciatura (o equivalente) No se hace distinción entre los títulos de grado académico o profesional. Titulaciones con 180 créditos europeos o 120 créditos semestrales estadounidenses se consideran equivalentes. Los estudiantes que no estén en posesión de una licenciatura relacionada con el negocio o equivalentes pueden ser necesarios para completar una prueba de evaluación de entrada antes de iniciar el programa de postgrado, y, dependiendo de los resultados, obtener un número adicional de créditos en los cursos de nivelación de la Pre-Master programa con el fin de estar plenamente preparado para nuestros programas de posgrado. Los estudiantes que no posean un título de licenciatura o equivalente debe solicitar un programa de licenciatura, o para el programa de recarga Licenciatura Diploma. Consulte el catálogo de la admisión de estudiantes para obtener más detalles. Los estudiantes que tienen 15 o más años de experiencia laboral pueden aplicarse directamente para el programa de Pre-Master y serán... [-]