Máster en Gestión de Turismo Internacional Educación a distancia en Australia

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de Turismo Internacional Educación a distancia en Australia 2019

Gestión de Turismo Internacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Empieza hoy Másters en Gestión de Turismo Internacional Educación a distancia en Australia 2019

Leer más

Maestría en Turismo Internacional y Gestión Hotelera

Southern Cross University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años March 2019 Australia Bilinga Melbourne Sídney + 3 más

La Maestría en Turismo Internacional y Gestión de Hospitalidad está específicamente diseñada para brindarle una ventaja competitiva para trabajar en roles de liderazgo en una industria altamente solicitada y diversa. [+]

Mejores Másters en Gestión de Turismo Internacional Educación a distancia en Australia. Aproveche la oportunidad de construir una carrera que le permita viajar y trabajar en algunos de los destinos más atractivos del mundo. La Maestría en Turismo Internacional y Gestión de Hospitalidad está específicamente diseñada para brindarle una ventaja competitiva para trabajar en roles de liderazgo en una industria altamente solicitada y diversa. Este curso flexible le brinda conocimientos fundacionales en negocios y turismo, que incluyen emprendimiento y mercadotecnia, contabilidad y administración, planificación turística, sistemas y administración hotelera contemporánea. También tendrá la oportunidad de buscar su propio tema de interés y adquirir habilidades de investigación aplicada en un proyecto basado en la industria. Los graduados tendrán oportunidades en toda una gama de empleadores de la industria del turismo, desde hoteles hasta aerolíneas, gestión de eventos, mercadotecnia de destino o en su propia empresa de turismo.Oportunidades profesionales... [-]