Programa de Máster en Gestión de Ventas en América del Norte

Ver Programas de Maestría en Gestión de Ventas en América del Norte 2018

Gestión de Ventas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La gerencia al por menor es el campo que se ocupa de la administración, del liderazgo, y de la supervisión dentro de la industria al por menor. Los estudiantes que buscan uno de estos programas pueden aprender sobre todo, desde las prácticas de venta hasta la gestión de nómina, así como información específica de la industria.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de Ventas en América del Norte 2018

Leer más

Maestros (mps) En Comercialización De La Moda Y La Gestión De Venta

LIM College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres September 2018 Estados Unidos de América New York + 1 más

El Máster de Estudios Profesionales en Fashion Merchandising y Retail Management está diseñado para darle una ventaja competitiva en los mercados al por menor, ropa y merchandising de la actualidad. [+]

La Maestría de Estudios Profesionales en Fashion Merchandising y Retail Management está diseñado para darle una ventaja competitiva en los mercados al por menor, ropa y merchandising de la actualidad. Este programa es ideal si usted busca un programa de postgrado con énfasis en el desarrollo de la carrera con el fin de hacer una transición en la industria de la moda. Se trata de un cómodo maestría que le dará las herramientas para poner en marcha una carrera en la industria de la moda.

El MPS está diseñado para mejorar su éxito dentro de la industria de gestión de distribución de moda. Además de continuar este programa de estudios:

Va a aplicar el conocimiento, el análisis, la estrategia y habilidades de pensamiento crítico necesario para tomar decisiones de negocio en la industria de la moda. Usted será capaz de funcionar de manera independiente y dentro de los equipos mediante la aplicación de los conocimientos teóricos a soluciones prácticas. Usted aprenderá a resolver problemas del mundo real dentro de la gestión de la moda. ... [-]