Máster en Gestión de Ventas Tiempo Parcial en Estados Sídney, Australia

Encuentra Maestrías en Gestión de Ventas Tiempo Parcial en Estados Sídney e Australia 2017

Gestión de Ventas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Trabajo en uno de los sectores empresariales más grandes del mundo requiere que los profesionales minoristas para mejorar constantemente sus habilidades y conocimientos. El Retail Management Máster de Ciencia es un programa creado para satisfacer estas necesidades y ayudarle a tomar con éxito su carrera al siguiente paso.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Ventas Tiempo Parcial en Estados Sídney Australia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here