Máster en Gestión de Ventas Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur, Australia

Encuentra Estudios de Postgrado en Gestión de Ventas Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur - Australia 2017

Gestión de Ventas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El estudio de la gestión al por menor está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo funciona la supervisión en un contexto de venta al por menor. Los temas cubiertos en uno de estos programas pueden incluir administración de empleados, relaciones con clientes, control de inventario, estrategias de compra o principios de ventas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Ventas Tiempo Parcial en Nueva Gales del Sur Australia 2017

Leer más

Master De La Gestión De Venta (MRM)

Sydney Business School, University of Wollongong
Campus Tiempo Parcial 8 - 12 meses May 2017 Australia Wollongong Sídney + 1 más

El Master en Gestión de Retail (MRM) prepara a los estudiantes con estrategias para hacer frente a cuestiones exclusivas de venta al por menor y la educación necesaria para tener éxito en los roles de liderazgo dentro del sector. [+]

Master en Gestión de Retail (MRM)

El comercio minorista es un sector importante de la economía australiana. A nivel mundial, el comercio minorista es una de las áreas de más rápido crecimiento del empleo. En los últimos años, los minoristas han tenido que lidiar con mayores niveles de competencia, el crecimiento de la Internet, las nuevas formas de tecnología y los consumidores que buscan una mejor relación calidad junto con un servicio de mayor calidad. Como resultado, los minoristas exigen que los directivos con los conocimientos necesarios para abordar y enfrentar esos desafíos.

Duración

12 meses a tiempo completo o su equivalente a tiempo parcial. ... [-]