Máster en Gestión de Ventas Tiempo Parcial en Australia

Ver todos los Títulos de Maestría en Gestión de Ventas Tiempo Parcial en Australia 2018

Gestión de Ventas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El Máster en Gestión de Retail cubre temas de ambiente al por menor contemporánea, temas de actualidad, el desarrollo de habilidades analíticas, y la actividad minorista internacional para el desarrollo práctico de los aspectos operativos clave.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Empieza hoy Másters en Gestión de Ventas Tiempo Parcial en Australia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here