Máster en Gestión de Ventas en Brasil

Ver Programas de Máster en Gestión de Ventas en Brasil 2018

Gestión de Ventas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de la gestión al por menor está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo funciona la supervisión en un contexto de venta al por menor. Los temas cubiertos en uno de estos programas pueden incluir administración de empleados, relaciones con clientes, control de inventario, estrategias de compra o principios de ventas.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Mejores Estudios de Posgrado en Gestión de Ventas en Brasil 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here