Máster en Gestión de Ventas en Estados São Paulo, Brasil

Ver Másters en Gestión de Ventas en Estados São Paulo las Brasil 2018

Gestión de Ventas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de la gestión al por menor está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo funciona la supervisión en un contexto de venta al por menor. Los temas cubiertos en uno de estos programas pueden incluir administración de empleados, relaciones con clientes, control de inventario, estrategias de compra o principios de ventas.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Ventas en Estados São Paulo Brasil 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here