Máster en Gestión de Ventas en Uttar Pradesh, India

Ver Másters en Gestión de Ventas en Uttar Pradesh y India 2018

Gestión de Ventas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa de gestión de venta al por menor es una excelente manera de prepararse para una carrera dentro de la industria minorista. Este tipo de programa puede enseñar sobre los principios de gestión y liderazgo, así como sobre temas específicos de la industria, como ventas e inventario.

India, oficialmente la República de la India, es un país ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo país más grande por área, el segundo país más poblado, con más de 1.2 mil millones de personas, y la democracia más poblada del mundo

Uttar Pradesh es un estado situado en el norte de la India con la ciudad de Lucknow que actúa como su capital. Es el estado más poblado del país, con una población de 200.000 habitantes. Cuenta con una infraestructura educativa bien establecida con más de 30 universidades dentro de sus fronteras, junto con una serie de otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Ventas en Uttar Pradesh India 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here