Máster en Gestión de Ventas en Milán, Italia

Ver Másters en Gestión de Ventas en Milán la Italia 2018

Gestión de Ventas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La gerencia al por menor es el campo que se ocupa de la administración, del liderazgo, y de la supervisión dentro de la industria al por menor. Los estudiantes que buscan uno de estos programas pueden aprender sobre todo, desde las prácticas de venta hasta la gestión de nómina, así como información específica de la industria.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Gestión de Ventas en Milán Italia 2018

Leer más

Máster En Gestión Y Ventas Al Por Menor (Milán) - Ruta Italiana

Il Sole 24 ORE Business School
Campus Tiempo completo 10 meses October 2018 Italia Milán

La Administración de ventas al por menor y Master está dirigido a la formación especializada y figuras competentes que puedan integrar con éxito en las funciones de la empresa en la venta al por menor, Comercio y Comercial, la adquisición de la especialización específica y distintiva en lo que son actualmente una de las áreas más dinámicas de inserción. [+]

La Comercios Master Management está diseñado para formar figuras especializadas y competentes que pueden integrar con éxito en la empresa en Funciones de venta al por menor, Comercio y Ventas, adquiriendo una especialización específica y distintiva en las que se encuentran actualmente entre las áreas más dinámicas de inserción.

El Maestro de la Escuela de Negocios de Il Sole 24 ORE es el resultado de la colaboración y la confrontación con algunas de las empresas de mayor prestigio en la industria, y su objetivo es proporcionar a los jóvenes integrado y las competencias distintivas como para caber en estas áreas cada vez más estratégica para los negocios negocio, a entender el comportamiento del nuevo consumidor y dirigir la elección de los canales de distribución, incluso digitales.... [-]