Programas de Máster en Gestión de compras

Compara 2 Títulos de Máster en Gestión de compras

Gestión de compras

Las personas que tienen experiencia con la administración de contratos pueden beneficiarse de la obtención de un Master en Gestión de Compras. En este programa, los estudiantes obtienen una mejor comprensión de la naturaleza de los contratos, internacional y del gobierno comerciales. La información proporcionada en la clase da a los estudiantes las bases para la comprensión de las prácticas de adquisición federal.

 

¿Qué es un Master en Gestión de Compras? Gestión de las adquisiciones es un amplio campo de estudio, y los estudiantes están expuestos a una variedad de principios y técnicas de gestión. Las clases cubren todo, desde el marco legal de los contratos a las técnicas de análisis de costos y precios. Los estudiantes deben tener un dominio del importante terminología y los conceptos utilizados en el campo de la gestión de las adquisiciones.

 

En los próximos años, se espera que las oportunidades de carrera para aumentar para directivos de la administración y los administradores de contratos.Las personas que adquieren un grado de maestría podrán disfrutar de un empleo remunerado. Si las personas están buscando para garantizar los puestos de dirección de alto nivel, que sería prudente para completar el programa, ya que puede aumentar las oportunidades de carrera.

 

Un programa típico de gestión de adquisiciones lleva dos años en completarse. Hay muchas escuelas que ofrecen este tipo de grado, y los costos varían de una institución a otra. Antes de aplicar a los programas, los estudiantes deben investigar la matrícula y cuotas. Esto le ayudará a decidir qué programa es adecuado para ellos.

 

La mayoría de los graduados a encontrar trabajo como administradores de los servicios administrativos o los administradores de contratos. También es común que las personas se conviertan en parte del equipo de gestión de una empresa. El programa de maestría ofrece a los estudiantes con experiencia en la distribución y la gestión física. Como resultado, muchos graduados puestos de trabajo seguros en el campo de la gestión de la cadena de suministro y gestión de almacenes.Desde el enfoque de la maestría es tan amplia, los estudiantes pueden aplicar sus habilidades a una amplia gama de profesiones.

 

Muchas escuelas internacionales ofrecen el programa, y ​​también hay oportunidades para que los estudiantes terminan sus carreras en línea. Si usted está interesado en ingresar a una escuela, buscar tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más

Master De Las Finanzas, La Banca Y La Inversión

Matej Bel University
Campus Tiempo completo September 2017 Eslovaquia Banská Bystrica

Los graduados de este programa pueden realizar una amplia gama de puestos de trabajo en una serie de diferentes industrias y otros sectores de ambas las economías nacionales e internacionales. [+]

Programas de Máster en Gestión de compras. Los graduados de este programa pueden realizar una amplia gama de puestos de trabajo en una serie de diferentes industrias y otros sectores de ambas las economías nacionales e internacionales. Aunque la mayor parte de los graduados trabajan en las instituciones financieras, que se también se encuentran en otras empresas y organizaciones de los sectores público y privado, incluyendo las autoridades aduaneras y fiscales, otros organismos gubernamentales a todos los niveles, y en el ámbito del impuesto Consejo. El hecho de que el programa de estudios se imparte en Inglés o francés y, al mismo tiempo incluye la participación de universidades extranjeras da a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos del idioma y la preparación profesional, y también mejora la reputación de mercado de su calificación, la posición de la Facultad de Economía de la Universidad de Matej Bel y sus universidades asociadas. La estructura del programa y sus cursos de componentes, junto con la experiencia y la investigación experiencia de los profesores permiten a los estudiantes no sólo para prepararse para el ejercicio profesional, sino también para aprender cómo llegar a ser expertos investigadores y docentes en el ámbito de la gestión financiera, las finanzas internacionales, contabilidad internacional, la banca, la teoría monetaria y la política, y los mercados financieros. Conocimientos teóricos Los graduados del programa son capaces de encontrar y presentar sus propias soluciones a los problemas en la investigación teórica y aplicar creativamente sus conocimientos teóricos a las... [-]

Master (MSC) La Gestión De Recaudación De Fondos

School Of Professional Studies - Columbia University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 12 semestres September 2017 Estados Unidos de América New York + 1 más

El Máster de Gestión de Recaudación de Fondos equipa a los profesionales para sobresalir en el progreso institucional y carreras de gestión sin fines de lucro. [+]

La Recaudación de fondos del programa de maestría de Gestión equipa a los profesionales para sobresalir en el progreso institucional y carreras de gestión sin fines de lucro. El mundo de las organizaciones no lucrativas está creciendo - tanto en tamaño e influencia. Los miles de causas y los millones de organizaciones que sirven a esas causas, en los Estados Unidos y en todo el mundo, necesitan gente para dirigir y para asegurar el apoyo financiero. El programa de gestión de recaudación de fondos aquí en Colombia es su portal para tomar parte en lo que muchos consideran el más importante de los sectores de la sociedad - el que promueve la filantropía, el amor de la humanidad. La necesidad de profesionales de recaudación de fondos y líderes sin fines de lucro para distinguirse ha aumentado. Las organizaciones buscan constantemente los individuos con un conocimiento profundo del mercado filantrópico, un dominio de las técnicas clave de recaudación de fondos, y las habilidades de gestión integral. Debido a esta demanda de personal de desarrollo altamente calificados, los salarios se encuentran entre los más altos del sector. Plan de estudios 36 puntos para la obtención de un título En el campus de instrucciones Programa de tiempo completo a tiempo parcial o * La ingesta de otoño y primavera ** 3-12 términos para completar *** Capstone Seminario y proyecto final completo * Los estudiantes internacionales tienen que estar inscritos en una base a tiempo completo para ser elegible para una visa de estudiante... [-]