Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara 2 Estudios de Posgrado en Gestión de Compras

Las personas que tienen experiencia con la administración de contratos pueden beneficiarse de la obtención de un Master en Gestión de Compras. En este programa, los estudiantes obtienen una mejor comprensión de la naturaleza de los contratos, internacional y del gobierno comerciales. La información proporcionada en la clase da a los estudiantes las bases para la comprensión de las prácticas de adquisición federal.

 

¿Qué es un Master en Gestión de Compras? Gestión de las adquisiciones es un amplio campo de estudio, y los estudiantes están expuestos a una variedad de principios y técnicas de gestión. Las clases cubren todo, desde el marco legal de los contratos a las técnicas de análisis de costos y precios. Los estudiantes deben tener un dominio del importante terminología y los conceptos utilizados en el campo de la gestión de las adquisiciones.

 

En los próximos años, se espera que las oportunidades de carrera para aumentar para directivos de la administración y los administradores de contratos.Las personas que adquieren un grado de maestría podrán disfrutar de un empleo remunerado. Si las personas están buscando para garantizar los puestos de dirección de alto nivel, que sería prudente para completar el programa, ya que puede aumentar las oportunidades de carrera.

 

Un programa típico de gestión de adquisiciones lleva dos años en completarse. Hay muchas escuelas que ofrecen este tipo de grado, y los costos varían de una institución a otra. Antes de aplicar a los programas, los estudiantes deben investigar la matrícula y cuotas. Esto le ayudará a decidir qué programa es adecuado para ellos.

 

La mayoría de los graduados a encontrar trabajo como administradores de los servicios administrativos o los administradores de contratos. También es común que las personas se conviertan en parte del equipo de gestión de una empresa. El programa de maestría ofrece a los estudiantes con experiencia en la distribución y la gestión física. Como resultado, muchos graduados puestos de trabajo seguros en el campo de la gestión de la cadena de suministro y gestión de almacenes.Desde el enfoque de la maestría es tan amplia, los estudiantes pueden aplicar sus habilidades a una amplia gama de profesiones.

 

Muchas escuelas internacionales ofrecen el programa, y ​​también hay oportunidades para que los estudiantes terminan sus carreras en línea. Si usted está interesado en ingresar a una escuela, buscar tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Gestión de Compras

BRAC University

... [+]

Con este contexto en mente, Universidad BRAC ha diseñado un programa de Maestría en Gestión de Adquisiciones y Suministros.

El objetivo principal del programa de Maestría en "Gestión de Compras y Abastecimiento 'es sensibilizar y fortalecer la capacidad de los funcionarios de sector público, organizaciones no gubernamentales, así como funcionarios y ejecutivos del sector privado en materia de contratación y cuestiones de compras y gestión de la oferta.

[-]
Bangladesh Daca
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 - 6 semestres
Campus
Más información en español
MIP Politecnico di Milano School of Management

La cadena de suministro y la gestión de adquisiciones son parte integral del éxito de las empresas internacionales que luchan por obtener ventajas competitivas a nivel gl ... [+]

Hechos claveFecha de inicio: septiembre de 2019. Duración: 12 meses Precio del curso: 16.000 €.Lengua de enseñanza: inglés Lugar: MIP Politecnico di Milano Graduate School of Business (Milán, Italia) Estudio-Recorrido en Rotterdam School of Management, Erasmus University

Calificación requerida: Licenciatura de 3 o 4 años en administración, negocios, ingeniería o estudios científicos (mínimo 180 ECTS)

Curso

La cadena de suministro y la gestión de adquisiciones son parte integral del éxito de las empresas internacionales que luchan por obtener ventajas competitivas a nivel global. La clave de este éxito es tener las habilidades y los conocimientos adecuados para planificar y ejecutar estrategias que aumenten los ingresos y reduzcan los costos a través de ideas e innovación. El Master Internacional en Cadena de Suministro y Gestión de Compras (MSCPM) se creó para brindar todas las habilidades necesarias a los jóvenes graduados que buscan una carrera internacional exitosa en la cadena de suministro y la gestión de adquisiciones.... [-]

Italia Milán
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español