Programa de Máster en Gestión de compras Educación a distancia en América Central y el Caribe

Ver Másters en Gestión de compras Educación a distancia en América Central y el Caribe 2017

Gestión de compras

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Gestión de Compras tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de mantener y mejorar las cadenas de suministro en cualquier negocio. Los estudiantes desarrollarán habilidades directivas fuertes relacionados con la gestión de la cadena, relaciones con los proveedores y coordinar o adaptar las actividades de compra.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Países centroamericanos y caribeños son ricos en cultura, historia y cultura. Ellos están orgullosos de su historia antigua, y la mayoría de los ciudadanos toman orgullo en mostrar su país a los ojos internacionales. El paisaje cultural único ofrece un encuentro único en su tipo que es inseparable de un sentimiento de entusiasmo y experiencia. América Central es el lugar ideal para conectar a tierra uno mismo mientras disfruta de más de uno de los mayores placeres de la vida.

Empieza hoy mejores Másters en Gestión de compras Educación a distancia en América Central y el Caribe 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here