Programa de Máster en Gestión de compras en América del Sur

Ver Másters en Gestión de compras en América del Sur 2017

Gestión de compras

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un título de Máster en Gestión de Adquisiciones tiene la intención de proporcionar a los estudiantes las habilidades gerenciales para manejar la gestión de relaciones con los proveedores, la cadena de suministro y coordinar y adaptar las actividades de compra. Los graduados serán capaces de mantener y mejorar las cadenas de suministro de corriente en cualquier negocio.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de compras en América del Sur 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here