Máster en Gestión de compras en Argelia

Ver Programas de Máster en Gestión de compras en Argelia 2017

Gestión de compras

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un título de Máster en Gestión de Adquisiciones tiene la intención de proporcionar a los estudiantes las habilidades gerenciales para manejar la gestión de relaciones con los proveedores, la cadena de suministro y coordinar y adaptar las actividades de compra. Los graduados serán capaces de mantener y mejorar las cadenas de suministro de corriente en cualquier negocio.

Este país ofrece una educación universitaria de calidad con una amplia gama de cursos. Además de la lengua árabe de Argelia, las instituciones también ofrecen cursos en otros idiomas como el francés, Inglés y Japonés. La educación superior, el país 's, infunde contenido práctico, a diferencia de los conocimientos teóricos en otros países.

Mejores Programas de Máster en Gestión de compras en Argelia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here