Programa de Máster en Gestión de compras en Asia

Ver Másters en Gestión de compras en Asia 2017

Gestión de compras

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un título de Máster en Gestión de Adquisiciones tiene la intención de proporcionar a los estudiantes las habilidades gerenciales para manejar la gestión de relaciones con los proveedores, la cadena de suministro y coordinar y adaptar las actividades de compra. Los graduados serán capaces de mantener y mejorar las cadenas de suministro de corriente en cualquier negocio.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de compras en Asia 2017

Leer más

Master in Procurement and Supply Management

BRAC University
Campus Tiempo completo 3 - 6 semestres September 2017 Bangladesh Dhaka

[+]

Másters en Gestión de compras en Asia 2017. Con este contexto en mente, Universidad BRAC ha diseñado un programa de Maestría en Gestión de Adquisiciones y Suministros. El objetivo principal del programa de Maestría en "Gestión de Compras y Abastecimiento 'es sensibilizar y fortalecer la capacidad de los funcionarios de sector público, organizaciones no gubernamentales, así como funcionarios y ejecutivos del sector privado en materia de contratación y cuestiones de compras y gestión de la oferta. [-]