Programa de Máster en Gestión de compras en Asia

Ver Másters en Gestión de compras en Asia 2017

Gestión de compras

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El Máster en Gestión de Compras tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de mantener y mejorar las cadenas de suministro en cualquier negocio. Los estudiantes desarrollarán habilidades directivas fuertes relacionados con la gestión de la cadena, relaciones con los proveedores y coordinar o adaptar las actividades de compra.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de compras en Asia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here