Máster en Gestión de compras en la República del Congo

Ver Programas de Máster en Gestión de compras en la República del Congo 2017

Gestión de compras

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El Máster en Gestión de Compras tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de mantener y mejorar las cadenas de suministro en cualquier negocio. Los estudiantes desarrollarán habilidades directivas fuertes relacionados con la gestión de la cadena, relaciones con los proveedores y coordinar o adaptar las actividades de compra.

El hogar de 15 grupos bantúes principales y al menos 70 subgrupos, Congo República de China (Brazzaville) podría ofrecer una experiencia de aprendizaje única para aquellos que quieran educarse en las creencias tradicionales congoleños. El francés es el idioma más común en el país.

Mejores Programas de Máster en Gestión de compras en la República del Congo 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here