Máster en Gestión de compras en Eslovaquia

Ver Programas de Máster en Gestión de compras en Eslovaquia 2018

Gestión de compras

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El Máster en Gestión de Compras tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de mantener y mejorar las cadenas de suministro en cualquier negocio. Los estudiantes desarrollarán habilidades directivas fuertes relacionados con la gestión de la cadena, relaciones con los proveedores y coordinar o adaptar las actividades de compra.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Mejores Títulos de Máster en Gestión de compras en Eslovaquia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here