Máster en Gestión de compras en Eslovaquia

Ver Programas de Máster en Gestión de compras en Eslovaquia 2017

Gestión de compras

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El Máster en Gestión de Compras tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de mantener y mejorar las cadenas de suministro en cualquier negocio. Los estudiantes desarrollarán habilidades directivas fuertes relacionados con la gestión de la cadena, relaciones con los proveedores y coordinar o adaptar las actividades de compra.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Mejores Títulos de Maestría en Gestión de compras en Eslovaquia 2017

Leer más

Master De Las Finanzas, La Banca Y La Inversión

Matej Bel University
Campus Tiempo completo September 2017 Eslovaquia Banská Bystrica

Los graduados de este programa pueden realizar una amplia gama de puestos de trabajo en una serie de diferentes industrias y otros sectores de ambas las economías nacionales e internacionales. [+]

Mejores Másters en Gestión de compras en Eslovaquia 2017. Los graduados de este programa pueden realizar una amplia gama de puestos de trabajo en una serie de diferentes industrias y otros sectores de ambas las economías nacionales e internacionales. Aunque la mayor parte de los graduados trabajan en las instituciones financieras, que se también se encuentran en otras empresas y organizaciones de los sectores público y privado, incluyendo las autoridades aduaneras y fiscales, otros organismos gubernamentales a todos los niveles, y en el ámbito del impuesto Consejo. El hecho de que el programa de estudios se imparte en Inglés o francés y, al mismo tiempo incluye la participación de universidades extranjeras da a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos del idioma y la preparación profesional, y también mejora la reputación de mercado de su calificación, la posición de la Facultad de Economía de la Universidad de Matej Bel y sus universidades asociadas. La estructura del programa y sus cursos de componentes, junto con la experiencia y la investigación experiencia de los profesores permiten a los estudiantes no sólo para prepararse para el ejercicio profesional, sino también para aprender cómo llegar a ser expertos investigadores y docentes en el ámbito de la gestión financiera, las finanzas internacionales, contabilidad internacional, la banca, la teoría monetaria y la política, y los mercados financieros. Conocimientos teóricos Los graduados del programa son capaces de encontrar y presentar sus propias soluciones a los problemas en la investigación teórica y aplicar creativamente sus conocimientos teóricos... [-]