Programa de Máster en Gestión de compras en Europa

Ver Programas de Máster en Gestión de compras en Europa 2018

Gestión de compras

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El Máster en Gestión de Compras tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de mantener y mejorar las cadenas de suministro en cualquier negocio. Los estudiantes desarrollarán habilidades directivas fuertes relacionados con la gestión de la cadena, relaciones con los proveedores y coordinar o adaptar las actividades de compra.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de compras en Europa 2018

Leer más

Master En La Cadena De Suministro Y Gestión De Compras

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo completo 12 meses October 2018 Italia Milán

La cadena de suministro y la gestión de compras son parte integrante del éxito de las empresas internacionales que buscan ventajas competitivas a nivel mundial. La clave de este éxito es tener las habilidades y los conocimientos adecuados a fin de planificar y ejecutar estrategias que aumentan los ingresos y reducir los costes a través de las ideas y la innovación. Este Máster en Gestión de la Cadena de Suministro ha sido creado para dar todas las habilidades necesarias a los jóvenes graduados en busca de una exitosa carrera internacional en la cadena de suministro y gestión de compras. [+]

La cadena de suministro y la gestión de compras son parte integrante del éxito de las empresas internacionales que buscan ventajas competitivas a nivel mundial. La clave de este éxito es tener las habilidades y los conocimientos adecuados a fin de planificar y ejecutar estrategias que aumentan los ingresos y reducir los costes a través de las ideas y la innovación. Este Máster en Gestión de la Cadena de Suministro ha sido creado para dar todas las habilidades necesarias a los jóvenes graduados en busca de una exitosa carrera internacional en la cadena de suministro y gestión de compras.

EL MAESTRO

El programa ofrece una calificación altamente especializada con los candidatos que reciben el título de Maestría en Politecnico di Milano. A continuación se presentan algunos aspectos destacados del programa:... [-]