Máster en Gestión de compras Educación a distancia en Estados Guadalupe Online, Guadalupe (Fr.)

Encuentra Programas de Máster en Gestión de compras Educación a distancia en Estados Guadalupe Online y Guadalupe (Fr.) 2018

Gestión de compras

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El Máster en Gestión de Compras tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de mantener y mejorar las cadenas de suministro en cualquier negocio. Los estudiantes desarrollarán habilidades directivas fuertes relacionados con la gestión de la cadena, relaciones con los proveedores y coordinar o adaptar las actividades de compra.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Exuberantes recursos de Guadalupe, naturales lo convierten en un hermoso lugar para aquellos que buscan a buscar educación superior en un entorno precioso. Hay muchas oportunidades para estudiar, pero pocas oportunidades de empleo dentro del propio país.

Solicita información sobre Másters en Gestión de compras Educación a distancia en Estados Guadalupe Online Guadalupe (Fr.) 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here