Máster en Gestión de compras Educación a distancia en Estados Martinica Online, Martinica (Fr.)

Encuentra Estudios de Postgrado en Gestión de compras Educación a distancia en Estados Martinica Online Desde Martinica (Fr.) 2018

Gestión de compras

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Gestión de Compras tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de mantener y mejorar las cadenas de suministro en cualquier negocio. Los estudiantes desarrollarán habilidades directivas fuertes relacionados con la gestión de la cadena, relaciones con los proveedores y coordinar o adaptar las actividades de compra.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los estudiantes con la esperanza de mejorar sus habilidades de habla francesa pueden encontrar que estudiar en una buena oportunidad para hacerlo. La exposición a la mezcla de influencias francesas y el Caribe también podría ser un incentivo para estudiar en este país insular. Los estudiantes pueden disfrutar de familiarizarse con una perspectiva cultural claramente diferente.

Solicita información sobre Másters en Gestión de compras Educación a distancia en Estados Martinica Online Martinica (Fr.) 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here