Programa de Máster en Gestión de compras en Oceanía

Ver Programas de Máster en Gestión de compras en Oceanía 2017

Gestión de compras

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un título de Máster en Gestión de Adquisiciones tiene la intención de proporcionar a los estudiantes las habilidades gerenciales para manejar la gestión de relaciones con los proveedores, la cadena de suministro y coordinar y adaptar las actividades de compra. Los graduados serán capaces de mantener y mejorar las cadenas de suministro de corriente en cualquier negocio.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de compras en Oceanía 2017

Leer más

Master De Gestión De Proyectos (en Línea)

Southern Cross University (Online)
En línea Tiempo Parcial 2 años Inscripción abierta Australia Australia Online

Nuestra Maestría en Gestión de Proyectos está alineado con la Dirección de Proyectos del Conocimiento (Guía del PMBOK®). Esto significa que va a desarrollar habilidades esenciales identificados por el Instituto de Gestión de Proyectos tan vital para la gestión eficaz de los proyectos - por ejemplo, riesgos, control, planificación, ejecución, evaluación, colaboración y análisis de sistemas. [+]

Másters en Gestión de compras en Oceanía 2017. Duración: hasta 2 años a tiempo parcial una posición avanzada: Llámenos para ver si reúne los requisitos períodos de estudio: feb, abr, Julio, Sep, Oct, Dic Costo: $ 2,340 por unidad - FEE Ayuda disponible Unidades: 12 Acreditación: Guía del PMBOK® alineado, reclamación como CPD con su organismo de acreditación 100% en línea, no hay exámenes Sobre la línea Master de Gestión de Proyectos Nuestro Maestría en Gestión de Proyectos está alineado con la Dirección de Proyectos del Conocimiento (Guía del PMBOK®). Esto significa que va a desarrollar habilidades esenciales identificados por el Instituto de Gestión de Proyectos tan vital para la gestión eficaz de los proyectos - por ejemplo, riesgos, control, planificación, ejecución, evaluación, colaboración y análisis de sistemas. ¿Qué se puede estudiar Parte A: Las unidades de la base (completan todos) Principios de gestión de proyectos Gestión de Proyectos: Iniciación y Planificación Gestión de proyectos: Calidad, Control y Riesgo Dirección y gestión de proyectos Contratación de Proyectos y Gestión de contratos Gestión de la cartera y el Programa Parte B: Electivas contabilidad Finanzas para Gerentes Contabilidad para jefes * Gestión de Empresas Gobierno Corporativo para gerentes * Emprendimiento y Marketing * Estrategia y Análisis de Casos * Negocios y Corporación Ley para gerentes * Negocio global* Gestión de Ingeniería: Ingeniería para un futuro sostenible Asset Management Estratégico de Infraestructuras Gestión de Servicios de Salud: Profesional de la Salud de la cartera Liderando el cambio en el sector sanitario Principios y... [-]