Máster en Gestión de compras Educación a distancia en Suiza

Ver todos los Estudios de Postgrado en Gestión de compras Educación a distancia en Suiza 2017

Gestión de compras

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un título de Máster en Gestión de Adquisiciones tiene la intención de proporcionar a los estudiantes las habilidades gerenciales para manejar la gestión de relaciones con los proveedores, la cadena de suministro y coordinar y adaptar las actividades de compra. Los graduados serán capaces de mantener y mejorar las cadenas de suministro de corriente en cualquier negocio.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Empieza hoy Másters en Gestión de compras Educación a distancia en Suiza 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here