Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Compara 2 Másters en Gestión de emergencias

La maestría es un título de postgrado diseñado para desarrollar habilidades profesionales y experiencia en áreas centrales que los profesionales veteranos necesitan adquirir por completo. Los programas de posgrado se basan en la experiencia previa y la educación para enriquecer el conjunto de habilidades existente del estudiante y proporcionar adiciones especializadas que se adaptan a objetivos académicos y profesionales específicos.

¿Qué es un Master en Manejo de Emergencias? Este tipo de programa puede tomar algunas direcciones diferentes de enfoque, desde una orientada a la infraestructura y orientada a la reparación a una posición médica / triage e intenta mantener el orden cívico. Al final, todos estos aspectos generalmente se cubren en el trabajo del curso, pero podría haber algunas diferencias con los componentes del programa central en las escuelas. Es por eso que es importante investigar cada programa que está considerando.

Los estudiantes que sigan este camino encontrarán que ayuda a mejorar las habilidades profesionales básicas, como la toma de decisiones a largo plazo, la implementación de políticas y las habilidades de evaluación. Estos se encuentran en el centro de cualquier enfoque exitoso de la gestión de emergencias, preparando a los estudiantes para avanzar en los roles clave de toma de decisiones en el campo a medida que avanzan en sus carreras.

La mayoría de los programas en este campo de estudio están diseñados para tomar dos años para completar el promedio del estudiante a tiempo completo, aunque hay cierta variedad entre países. La predicción de los gastos del programa se vuelve más difícil porque la matrícula varía no solo de una escuela a otra sino también de un país a otro.

Las carreras de gestión de emergencias incluyen puestos como funcionarios del gobierno en varios niveles en países de todo el mundo. Los graduados también son buscados como coordinadores de programas y gerentes de proyectos para organizaciones internacionales de socorro. Los solicitantes con un Master en Manejo de Emergencias también pueden calificar para los roles de trabajadores internacionales de socorro en otras capacidades por esas mismas organizaciones.

Puede encontrar fácilmente titulaciones en gestión de emergencias en línea consultando las ofertas de cursos en las principales escuelas de políticas públicas de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Other options within this field of study:

2 Results in Gestión de emergencias

University of Copenhagen

El Master en Gestión de Desastres consta de 60 ECTS obtenidos a través de cuatro cursos básicos intensivos, dos cursos electivos y una tesis. El programa comienza en sept ... [+]

La experiencia de los principales desastres recientes, los cambios en el campo humanitario, la naturaleza cambiante de un conflicto y el impacto del cambio climático han dejado en claro que se necesita un enfoque holístico de los desastres y la gestión de crisis para reducir sustancialmente las pérdidas y enfrentar los nuevos desafíos actuales. El sistema parece mal equipado para responder.

Las operaciones de emergencia y respuesta para enfrentar las consecuencias de los desastres son importantes y el campo humanitario continúa esforzándose por lograr un mecanismo de respuesta más efectivo. Sin embargo, la capacidad para evaluar, mitigar y reducir los riesgos de antemano y recuperarse de manera sostenible después es tan importante y se refleja en procesos globales como el Marco de Acción de Hyogo (2005-2015), el Marco de Sendai (2015-2030) y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) (2016-2030).... [-]

Dinamarca Copenhague
September 2019
Tiempo completo
1 - 3 años
Campus
Más información en español
Syiah Kuala University

Para responder a las demandas y la diversidad del potencial y la amenaza de desastres en Indonesia, la Syiah Kuala University recibió un mandato del Gobierno para organiz ... [+]

El terremoto y tsunami de Aceh, el 26 de diciembre de 2004, fue el mayor desastre, en su escala e impacto, en este siglo. Después del incidente, parecía que varios otros desastres ocurrieron en todo el mundo. El alto nivel de la vulnerabilidad nos obliga a convertirnos en una nación resistente frente a los desastres. Cada país debe movilizar sus recursos para anticipar eventos futuros, reducir las víctimas y las posibles pérdidas, y restaurar efectivamente las condiciones posteriores al desastre para la sostenibilidad del desarrollo nacional. Un recurso crucial es la capacidad de la ciencia y la tecnología del desastre.

La utilización de la capacidad de la ciencia y la tecnología en la reducción del riesgo de desastres también es un mandato del marco global del Marco de Sendai para la Reducción del Riesgo de Desastres (SFDRR) 2015-2030 y la Ley 24/2007 sobre Gestión de Desastres. Las funciones de la ciencia y la tecnología van desde la comprensión de la dinámica de la amenaza, la reducción de víctimas, el desarrollo de capacidades, hasta la formulación de políticas. En este contexto, el papel de las universidades se vuelve muy central. Además, en las zonas propensas a desastres, la universidad es la punta de lanza del desarrollo y la aplicación de la ciencia y la tecnología y al mismo tiempo da origen a recursos humanos capaces para hacer frente a varias amenazas potenciales.... [-]

Indonesia Banda Aceh
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español