MASTERSTUDIES

Ver Estudios de Postgrado en Gestión de instalaciones en Europa 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La administración de instalaciones es un campo amplio, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender cómo coordinar un lugar de negocios con las personas que lo integran. Los cursos integran tecnología, habilidades de gestión y técnicas específicas para ayudar a proporcionar a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en futuras carreras en este campo.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de instalaciones en Europa 2020

2 resultados en Gestión de instalaciones, Europa Filter

Maestría en Instalaciones

Portobello Institute of Education
MSc (Máster en Ciencias)
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo completo
<
3 semestres
English
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El campo de la gestión de instalaciones se está convirtiendo rápidamente en una fuente de gestión estratégica para las organizaciones a medida que el sector crece rápidamente ...

Leer más

Master en Facility and Real Estate Management

Zuyd Hogeschool
Maestrías
Sep 2020
<
Tiempo completo
01 Jun 2020
Inglés
Campus

¿Estás listo para un desafío? Luego, siga el Master Facility and Real Estate Management (FREM) en la Hotel Management School Maastricht. ¡La integración de dos mundos (Facilit ...

Leer más