Máster en Gestión de la Aviación en Estados Bremen, Alemania

Ver Másters en Gestión de la Aviación en Estados Bremen la Alemania 2019

Gestión de la Aviación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Con un puerto en el río Weser, en el noroeste de Alemania, Bremen es una ciudad industrial y comercial. Tiene una población de más de 500.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Gestión de la Aviación en Estados Bremen Alemania 2019

Leer más

Máster en Gestión Aeronáutica

International Graduate Center - Hochschule Bremen
Campus Tiempo completo 2 semestres October 2019 Alemania Bremen

Debido a la rápida evolución de la aviación, un estudio científico aplicado es cada vez más interesante para los pilotos, los ingenieros de mantenimiento y el personal técnico. [+]

Maestría en Ingeniería (M.Eng.)

Debido a la rápida evolución de la aviación, un estudio científico aplicado es cada vez más interesante para los pilotos, los ingenieros de mantenimiento y el personal técnico. Los solicitantes ya deben haber completado una licenciatura en aviación con el fin de ser admitidos en nuestro programa de maestría de Gestión Aeronáutica. El programa de maestría prepara a los estudiantes para altos cargos en la industria de la aviación, aerolíneas y autoridades de aviación. Los profesores son profesores universitarios y profesores con experiencia práctica en los diversos campos comerciales de la aviación.

Las lecciones se imparten íntegramente en inglés. El comienzo de los estudios es en octubre para el semestre de invierno.... [-]