Programas de Máster en Gestión de la Aviación Educación a distancia

Ver Programas de Máster en Gestión de la Aviación Educación a distancia

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Programa de Máster en Gestión de la Aviación Educación a distancia

Leer más

Master de la aviación

Singapore Aviation Academy
En línea Tiempo Parcial 1 año July 2019 Singapur Singapore Online

El Maestro de Aviación (MAV) es un programa profesional avanzada que le ofrece la oportunidad de adquirir las habilidades y cualificación necesarios para mejorar significativamente sus perspectivas de carrera en el sector de la aviación competitiva a nivel internacional. [+]

Maestro de la aviación mediante la enseñanza a distancia (organizado conjuntamente con la Universidad de Massey, Nueva Zelanda)

RESUMEN DEL PROGRAMA

La Maestro de Aviación (MAV) es un programa profesional avanzada que le ofrece la oportunidad de adquirir las habilidades y cualificación necesarios para mejorar significativamente sus perspectivas de carrera en el sector de la aviación competitiva a nivel internacional.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

El MAV es un curso de estudio que consta de papeles por un total de al menos 180 créditos que comprenden la Parte 1 y Parte 2 como se define en el anexo de la titulación, y que incluye al menos 60 créditos en 800 de nivel de acuerdo con cualquiera de la investigación basada partes: camino o vía de la práctica profesional.... [-]