MASTERSTUDIES

Ver Programas de Maestría en Gestión de la Aviación Tiempo Parcial en Europa 2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Empieza hoy Mejores Másters en Gestión de la Aviación Tiempo Parcial en Europa 2020

2 resultados en Gestión de la Aviación, Europa Filter

master de la gestión de la aviación

Wildau Institute of Technology
Campus Tiempo Parcial 2 años Octubre 2020 Alemania Wildau

Aviación hoy es una de las más dinámicas industrias de rápido crecimiento en el mundo.Las señales del mercado son motivo de optimismo: la industria aeroespacial, que es estratégica y tecnológica

Máster en Administración de Empresas Internacionales con especialización en Gestión de Aviación.

American University in Switzerland
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses Enero 2020 Suiza La Tour-de-Peilz + 1 más

El programa de Maestría de AUS en Administración de Aviación proporciona a los graduados las habilidades y conocimientos necesarios para una carrera en administración de empresas. El plan de estudios del curso incluye herramientas clave para expandir su capacidad comercial y es de naturaleza global para preparar a los estudiantes para los desafíos comerciales del siglo XXI.