Programas de Máster en Gestión de la Cadena de Suministro Educación a distancia

Ver Programas de Máster en Gestión de la Cadena de Suministro Educación a distancia

Gestión de la Cadena de Suministro

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Programa de Máster en Gestión de la Cadena de Suministro Educación a distancia

Leer más

Master internacional en eSupply Chain Management

BEBS BARCELONA EXECUTIVE BUSINESS SCHOOL
Campus o En línea Tiempo Parcial 10 - 12 meses Inscripción abierta España Barcelona

El Máster internacional en eSupply Chain Management no pretende teorizar sobre la cadena de suministro, sino desarrollar los criterios necesarios que nos permitan tener un visión clara, actual y global de las operaciones y ver cómo estas interactúan de forma eficiente y eficaz, actualmente en nuestro entorno. [+]

El Máster internacional en eSupply Chain Management no pretende teorizar sobre la cadena de suministro, sino desarrollar los criterios necesarios que nos permitan tener un visión clara, actual y global de las operaciones y ver cómo estas interactúan de forma eficiente y eficaz, actualmente en nuestro entorno.

El Máster internacional en eSupply Chain Management tiene como propósito formar a profesionales con visión estratégica, que no sólo dominen la logística, sino que se orienten a la internacionalización de la empresa, dentro de un planteamiento según el cual los profesionales actuales deben ir más allá del transporte y el almacenaje, y dominar todas las necesidades y ámbitos de planificación, gestión y control de la estrategia logística y de internacionalización comercial de la empresa.... [-]