Programas de Máster en Gestión de la Cadena de Suministro Educación a distancia

Ver Títulos de Máster en Gestión de la Cadena de Suministro Educación a distancia

Gestión de la Cadena de Suministro

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un máster en Supply Chain Management proporcionará los conocimientos para la correcta administración de cadenas de suministro. Los estudiantes aprenderán acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. El alumno será capaz de realizar en cualquier tipo de situación relacionada con la logística.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Programa de Máster en Gestión de la Cadena de Suministro Educación a distancia

Leer más

Master internacional en eSupply Chain Management

BEBS BARCELONA EXECUTIVE BUSINESS SCHOOL
Campus o En línea Tiempo Parcial 10 - 12 meses Inscripción abierta España Barcelona

El Máster internacional en eSupply Chain Management no pretende teorizar sobre la cadena de suministro, sino desarrollar los criterios necesarios que nos permitan tener un visión clara, actual y global de las operaciones y ver cómo estas interactúan de forma eficiente y eficaz, actualmente en nuestro entorno. [+]

Másters en Gestión de la Cadena de Suministro Educación a distancia. El Máster internacional en eSupply Chain Management no pretende teorizar sobre la cadena de suministro, sino desarrollar los criterios necesarios que nos permitan tener un visión clara, actual y global de las operaciones y ver cómo estas interactúan de forma eficiente y eficaz, actualmente en nuestro entorno. El Máster internacional en eSupply Chain Management tiene como propósito formar a profesionales con visión estratégica, que no sólo dominen la logística, sino que se orienten a la internacionalización de la empresa, dentro de un planteamiento según el cual los profesionales actuales deben ir más allá del transporte y el almacenaje, y dominar todas las necesidades y ámbitos de planificación, gestión y control de la estrategia logística y de internacionalización comercial de la empresa. En el programa se utiliza el planteamiento teórico para inducir el alumno al debate, y mediante la resolución de casos prácticos individualmente y colectivamente se busca el enriquecimiento para identificar todas las posibles soluciones y alternativas a las situaciones planteadas. DIRIGIDO A: Este programa va dirigido a profesionales, empresarios, universitarios, emprendedores y personas en general que quieran adquirir una nueva visión y dimensión de lo que hoy representan las operaciones en la cadena de suministros. Personas que necesitan consolidar y desarrollar una mentalidad innovadora a la hora de crear, dirigir y mantener empresas mediante un liderazgo gerencial. DOBLE ACREDITACION: El Master Internacional en e-Supply Chain Management, es un programa de formación con titulación por la BEBS “Barcelona Executive... [-]