Programa de Máster en Gestión de la Cadena de Suministro Educación a distancia en Europa

Ver Títulos de Máster en Gestión de la Cadena de Suministro Educación a distancia en Europa 2018

Gestión de la Cadena de Suministro

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un máster en Supply Chain Management proporcionará los conocimientos para la correcta administración de cadenas de suministro. Los estudiantes aprenderán acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. El alumno será capaz de realizar en cualquier tipo de situación relacionada con la logística.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Empieza hoy mejores Másters en Gestión de la Cadena de Suministro Educación a distancia en Europa 2018

Leer más

Master internacional en eSupply Chain Management

BEBS BARCELONA EXECUTIVE BUSINESS SCHOOL
Campus o En línea Tiempo Parcial 10 - 12 meses Inscripción abierta España Barcelona

El Máster internacional en eSupply Chain Management no pretende teorizar sobre la cadena de suministro, sino desarrollar los criterios necesarios que nos permitan tener un visión clara, actual y global de las operaciones y ver cómo estas interactúan de forma eficiente y eficaz, actualmente en nuestro entorno. [+]

El Máster internacional en eSupply Chain Management no pretende teorizar sobre la cadena de suministro, sino desarrollar los criterios necesarios que nos permitan tener un visión clara, actual y global de las operaciones y ver cómo estas interactúan de forma eficiente y eficaz, actualmente en nuestro entorno.

El Máster internacional en eSupply Chain Management tiene como propósito formar a profesionales con visión estratégica, que no sólo dominen la logística, sino que se orienten a la internacionalización de la empresa, dentro de un planteamiento según el cual los profesionales actuales deben ir más allá del transporte y el almacenaje, y dominar todas las necesidades y ámbitos de planificación, gestión y control de la estrategia logística y de internacionalización comercial de la empresa.... [-]