Programa de Máster en Gestión de la Cadena de Suministro Educación a distancia en Europa

Ver Títulos de Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro Educación a distancia en Europa 2017/2018

Gestión de la Cadena de Suministro

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un máster en Supply Chain Management proporcionará los conocimientos para la correcta administración de cadenas de suministro. Los estudiantes aprenderán acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. El alumno será capaz de realizar en cualquier tipo de situación relacionada con la logística.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Empieza hoy mejores Másters en Gestión de la Cadena de Suministro Educación a distancia en Europa 2017/2018

Leer más

Master internacional en eSupply Chain Management

BEBS BARCELONA EXECUTIVE BUSINESS SCHOOL
Campus o En línea Tiempo Parcial 10 - 12 meses Inscripción abierta España Barcelona

El Máster internacional en eSupply Chain Management no pretende teorizar sobre la cadena de suministro, sino desarrollar los criterios necesarios que nos permitan tener un visión clara, actual y global de las operaciones y ver cómo estas interactúan de forma eficiente y eficaz, actualmente en nuestro entorno. [+]

Mejores Maestrías en Gestión de la Cadena de Suministro Educación a distancia en Europa. El Máster internacional en eSupply Chain Management no pretende teorizar sobre la cadena de suministro, sino desarrollar los criterios necesarios que nos permitan tener un visión clara, actual y global de las operaciones y ver cómo estas interactúan de forma eficiente y eficaz, actualmente en nuestro entorno. El Máster internacional en eSupply Chain Management tiene como propósito formar a profesionales con visión estratégica, que no sólo dominen la logística, sino que se orienten a la internacionalización de la empresa, dentro de un planteamiento según el cual los profesionales actuales deben ir más allá del transporte y el almacenaje, y dominar todas las necesidades y ámbitos de planificación, gestión y control de la estrategia logística y de internacionalización comercial de la empresa. En el programa se utiliza el planteamiento teórico para inducir el alumno al debate, y mediante la resolución de casos prácticos individualmente y colectivamente se busca el enriquecimiento para identificar todas las posibles soluciones y alternativas a las situaciones planteadas. DIRIGIDO A: Este programa va dirigido a profesionales, empresarios, universitarios, emprendedores y personas en general que quieran adquirir una nueva visión y dimensión de lo que hoy representan las operaciones en la cadena de suministros. Personas que necesitan consolidar y desarrollar una mentalidad innovadora a la hora de crear, dirigir y mantener empresas mediante un liderazgo gerencial. DOBLE ACREDITACION: El Master Internacional en e-Supply Chain Management, es un programa de formación con titulación por la... [-]