Programa de Máster en Gestión de la Información Tiempo Parcial en América del Norte

Ver Másters en Gestión de la Información Tiempo Parcial en América del Norte 2018

Gestión de la Información

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas de gestión de la información a menudo son estudios híbridos que examinan temas relevantes de las disciplinas de negocios y tecnología de la información. Bibliotecarios, archivistas y ejecutivos de negocios son ejemplos de profesionales que podrían encontrar mejoras en sus respectivas carreras completando estos cursos.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Empieza hoy mejores Másters en Gestión de la Información Tiempo Parcial en América del Norte 2018

Leer más

Master De Gestión De La Información

University of Maryland, College of Information Studies
Campus 2 años September 2018 Estados Unidos de América College Park

El programa de Maestría en Gestión de la Información (MIM) de la Universidad de Maryland prepara a los graduados para ser líderes de la industria de la ciencia y tecnología de la información, maximizando el valor de las soluciones de gestión de información y satisfacer las necesidades de las organizaciones. [+]

El programa de Maestría en Gestión de la Información (MIM) de la Universidad de Maryland prepara a los graduados para ser líderes de la industria de la ciencia y tecnología de la información, maximizando el valor de las soluciones de gestión de información y satisfacer las necesidades de las organizaciones.

A partir de la gestión, la informática, sistemas de información y ciencias de la información, el programa MIM ofrece a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para recoger con éxito, de proceso y organizar datos para extraer información de manera eficiente. El programa MIM le proporcionará una oportunidad para construir una carrera en un campo de Gestión de la Información de rápido crecimiento. Usted aprenderá a comunicar visualmente mensajes cuantitativos y cualitativos y para cubrir un espacio vital en el mundo de la empresa entre el departamento técnico y el resto de la organización.... [-]