Programa de Máster en Gestión de la Información en Asia

Ver Títulos de Máster en Gestión de la Información en Asia 2018

Gestión de la Información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de gestión de la información a menudo son estudios híbridos que examinan temas relevantes de las disciplinas de negocios y tecnología de la información. Bibliotecarios, archivistas y ejecutivos de negocios son ejemplos de profesionales que podrían encontrar mejoras en sus respectivas carreras completando estos cursos.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Programas de Máster en Gestión de la Información en Asia 2018

Leer más

Maestría En Sistemas De Información Para La Gestión

Rostov State University of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Rusia Rostov-on-Don Moscú + 1 más

Master en Sistemas de información para la gestión del programa de posgrado ofrece una formación avanzada en el diseño, aplicación, gestión y desarrollo de sistemas y redes informáticos; desarrollo, la aplicación y la integración de tecnologías de software y de la información; diseño, construcción y mantenimiento de los sistemas informáticos y de información en los negocios, la banca, publicidad, administración y gestión, las telecomunicaciones, la ciencia y la educación, etc ... [+]

Master en Sistemas de Información para la Gestión

Master en Sistemas de información para la gestión del programa de posgrado ofrece una formación avanzada en el diseño, aplicación, gestión y desarrollo de sistemas y redes informáticos; desarrollo, la aplicación y la integración de tecnologías de software y de la información; diseño, construcción y mantenimiento de los sistemas informáticos y de información en los negocios, la banca, publicidad, administración y gestión, las telecomunicaciones, la ciencia y la educación, etc.

Se presta especial atención al estudio y la práctica de las tecnologías web modernas, en particular diseño y programación web, métodos de negocios sitios web que crean.... [-]