Máster en Gestión de la Información en Australia

Ver Programas de Máster en Gestión de la Información en Australia 2018

Gestión de la Información

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa de Maestría en Gestión de la Información ofrece a los estudiantes las habilidades necesarias para aplicar el marco teórico de la gestión de la información para problemas del mundo real en las empresas y organizaciones.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejores Másters en Gestión de la Información en Australia 2018

Leer más

Master En Gestión De La Información Digital

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1.5 años January 2018 Australia Sídney + 1 más

La Maestría en Gestión de la Información Digital es parte de un programa articulado diseñado para producir profesionales de la información capaces de crear y gestionar la información, que es cada vez más en los formatos digitales. También examina las estrategias y prácticas para la prestación de servicios de conocimiento para ambas organizaciones y comunidades en el siglo 21. [+]

El programa prepara a los graduados con un conocimiento profundo, teóricamente informado de cómo se crean conocimiento y la información, representados, comunicados y utilizados por individuos y grupos, tanto en línea como en el mundo físico. Además, los estudiantes a desarrollar las habilidades de gestión técnica y de proyectos necesarios para diseñar, construir y gestionar los recursos de información en línea, tales como sitios web y repositorios digitales. Los estudiantes obtienen una comprensión de las cuestiones contemporáneas, las tendencias, las innovaciones y las fuerzas de cambio en la práctica de la información; de la práctica ética y la capacidad de operar con integridad, rigor, la autosuficiencia y la cooperación en contextos profesionales.... [-]