Máster en Gestión de la Información en Victoria, Australia

Ver Másters en Gestión de la Información en Victoria e Australia 2017

Gestión de la Información

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las ideas y los datos están entre los motores más importantes del cambio. Los estudiantes que siguen un título en gestión de la información a menudo aprenden cómo se almacena y transmite la información, junto con cómo organizar a las personas y los recursos para la promoción del aprendizaje y el progreso.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Gestión de la Información en Victoria Australia 2017

Leer más

Master De Gestión Y Sistemas De Información Empresarial

La Trobe University
Campus Tiempo completo 2 años March 2018 Australia Melbourne

La Maestría en Gestión de la Información y Sistemas de Negocios está diseñado para proporcionar una comprensión de la información de negocios herramientas y conceptos de sistemas, ya que se aplican a diversos entornos empresariales. [+]

Másters en Gestión de la Información en Victoria, Australia. ¿Está buscando una carrera como analista de negocios o gerente de las TIC? los Maestría en Gestión de la Información de Empresas y Sistemas está diseñado para proporcionar una comprensión de la información de negocios herramientas y conceptos de sistemas, ya que se aplican a diversos entornos empresariales. Usted aprenderá las herramientas del sistema de información en áreas como la gestión de la información, la planificación de recursos empresariales, inteligencia empresarial, gestión de proyectos y planificación empresarial. Usted será entrenado en análisis y diseño del sistema de métodos para los sistemas de información de negocios desde la perspectiva de mejoras en los procesos de negocio. Usted va a trabajar en el mundo real los proyectos de inteligencia de negocios en equipo. En el proceso obtendrá habilidades en el análisis, la información y el análisis de datos, la solución de problemas de las TIC, y las habilidades de desarrollo de sistemas. Usted debe completar 16 materias obligatorias (240 créditos). Requerimientos de Idioma Inglés IELTS (académico): puntuación mínima de 6,5 sin puntaje individual de menos de 6,0. Prueba a base de papel TOEFL: puntuación mínima de 575 (puntuación mínima de 5 en el Examen de Inglés Escrito). Prueba basado en Internet TOEFL: puntuación mínima de 80 en total mínima para SLR de 18 años; W 22. La Trobe de Melbourne (ELICOS): Finalización del Inglés para estudios posteriores Avanzada Etapa 6B en La Trobe de Melbourne con un mínimo de 60 por ciento en... [-]