Máster en Gestión de la Información Tiempo Parcial en Amberes, Bélgica

Encuentra Estudios de Postgrado en Gestión de la Información Tiempo Parcial en Amberes para Bélgica 2017

Gestión de la Información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Máster en Gestión de la Información proporciona un enfoque interdisciplinario para la gestión, el estudio y el uso de diferentes tipos de información. Este programa de estudios a menudo explora aspectos de la información en los negocios, informática, telecomunicaciones y la informática.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Solicita información sobre Másters en Gestión de la Información Tiempo Parcial en Amberes Bélgica 2017

Leer más

Executive Master En Gestión De TI (MITM)

Antwerp Management School
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Bélgica Amberes

Este máster tiene como objetivo para el liderazgo de una empresa de éxito en un entorno digital. Aumentar su TI en el conocimiento de las capacidades de gestión y de comunicación necesarios con el fin de alinear el negocio y estrategia de IT. [+]

Másters en Gestión de la Información Tiempo Parcial en Amberes, Bélgica. Executive Master en Gestión de TI (MITM) Son sus activos digitales aportan un valor suficiente para sus procesos de negocio y la organización? La competitividad e innovación de las organizaciones dependen cada vez más en el uso estratégico y eficaz de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Los gerentes de negocios tienen que ser responsables de las inversiones y proyectos a través de TI. No pueden evitar tales decisiones o simplemente entregarlos a "TI". La gestión de la empresa digital es una responsabilidad de extremo a extremo entre negocio y TI. Por lo tanto, es necesario que los gerentes de empresas a ser más conocedores de TI y los administradores de TI tienen que entender cómo apoya la estrategia de negocio. ¿Por qué seguir este programa en la Escuela de Gestión de Amberes? Enraizada en la ciencia: más de 20 años de investigación sobre los negocios y la alineación de TI; Probada en la práctica: Nuestro cuerpo académico asesorado a más de 100 empresas en todo el mundo; La flexibilidad en las fechas de inicio a través de clases magistrales sobre temas de actualidad; Hacer crecer su valor a través de la red 3 ecosistemas: Tías, School of Management School Amberes Negocios y Economía y la Universidad de Maastricht; oradores invitados de nivel C y profesores internacionales garantizar una puesta al día perspectiva global; La Escuela de Administración de Amberes es el único centro de gestión... [-]