Máster en Gestión de la Información en Hasselt, Bélgica

Ver Másters en Gestión de la Información en Hasselt el Bélgica 2017

Gestión de la Información

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los medios técnicos por los que se procesa la información y las preocupaciones éticas de la gestión de personas forman los dos pilares de la mayoría de los programas de gestión de la información. Los estudiantes que se gradúan de estos programas podrían esperar mayores oportunidades en sus carreras elegidas.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Hasselt es una ciudad en Bélgica. La educación superior aquí ha sido impulsado por los distintos campus de Hasselt en el área. Sin embargo, cada vez más instituciones educativas se acercan rápidamente.

Solicita información sobre Másters en Gestión de la Información en Hasselt Bélgica 2017

Leer más

Master De Gestión

Hasselt University
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Bélgica Hasselt Diepenbeek + 1 más

Master en Gestión es un programa internacional de maestría de un año (en Inglés). Este programa está diseñado para la licenciatura y maestría graduados que aspiran a ampliar su ámbito de administración internacional, así como para profundizar sus conocimientos y capacidades en Sistemas de Información Gerencial o Industiral [+]

Másters en Gestión de la Información en Hasselt, Bélgica. Master en Gestión es un programa internacional de un año de maestría (en Inglés), que prepara a los estudiantes para una carrera en entornos empresariales internacionales dinámicos. El programa se centra en hacer frente a los estudiantes con problemas desafiantes de negocio estratégicas para que se familiaricen con todos los aspectos de un negocio. El programa se adapta a licenciatura y maestría graduados que aspiran a ampliar su ámbito de gestión internacional, así como para profundizar en su conocimiento y capacidades en los sistemas de información de gestión (MIS) o estrategia de marketing internacional (IMS) - dos pistas de especialización del programa. El programa no sólo se aplica a (de negocios) estudiantes de economía, sino también a los graduados universitarios en las materias no económicos, tales como ingenieros, abogados, psicólogos ... Los estudiantes pueden elegir entre dos especialidades: ... [-]